¿Como Funciona?

Nuesro Sistema de Call Center

RECEPCIÓN DE LLAMADA

_

Al ingresar una llamada a su número telefónico, su secretaria virtual contestará antes del tercer ring con el saludo de su empresa o como usted lo indique, la operadora hábilmente capacitada se encargará de atender sus llamadas y dar toda una ambientación que se está llamando a su oficina, tomará los datos de la persona que llama, manejando la llamada de acuerdo con sus instrucciones.

TRANSFERENCIA DE LLAMADA

_

Dependiendo del plan y de su protocolo enlazaremos la llamada; primeramente, nuestras operadoras le consultarán si desea aceptar la llamada antes de transferir, siempre tomando previamente los datos de quién llama.

ENVÍO
DE MENSAJE

_

Una vez terminada la llamada, nuestras secretarias le enviarán de forma inmediata la información de la llamada contestada a través de e-mail y SMS.

*Los servicios de Call Center de Secreweb incluyen las opciones de grabación de llamadas, IVR, reportes en tiempo real, respaldo de sus mensajes, acceso a revisar su agenda, (dependiendo del plan), excelentes tarifas para llamadas locales y de larga distancia, así como servicio las 24 hrs del día.

BENEFICIOS DEL SERVICIO
  • Mejora de la imagen corporativa
  • Eliminación de los tiempos de espera y pérdida de llamadas
  • Reducción de tiempos de servicio
  • Reducción de costes dedicados
  • Atención adecuada
  • Respuesta y atención inmediata
  • Servicio de atención al cliente de calidad y con personal cualificado
NUESTROS PLANES INCLUYEN
  • Saludo personalizado en nombre de su empresa
  • Atención telefónica personalizada
  • Número telefónico fijo exclusivo
  • Capacidad de recibir hasta 10 llamadas simultáneas
  • Cobertura Nacional e Internacional
  • Toma de mensaje
  • Notificación inmediata vía correo, SMS y/o llamada
  • Horario de servicio 7×24