Es una compañía dedicada a servicios de contestación telefónica “PROFESIONAL” , además de otro tipo de servicios de atención telefónica.
Nuestros servicios van dirigidos a negocios pequeños, empresarios, ejecutivos en general y a profesionales que requieren de este tipo de asistencia para sus negocios y actividades.
También las grandes empresas se benefician de nuestros servicios de contestación por la reducción de sus costos.
¡Todo un CALL CENTER a tu servicio!
Establecer una relación comercial estratégica con el cliente para brindarle un sistema de contestación telefónica de calidad, mediante el cual obtendrá la información de sus clientes además de los indicadores necesarios para darle seguimiento a cada eventualidad de manera específica, esto a través de un numero 800 propio o un numero local asignado por nosotros.
Ser apoyo estratégico para nuestros clientes en el crecimiento y desarrollo de sus negocios, encontrando áreas de oportunidad y logrando hacer mas eficientes sus procesos, así como ser reconocidos en los mercados emprendedores como un gran apoyo en la atención a sus clientes con precios accesibles y de una manera eficiente y profesional.
Brindar servicios de contestación telefónica, atención a redes sociales y correos, utilizando tecnología de punta y personal capacitado las 24 horas del día. Formando parte importante en la cadena de valores de nuestros clientes con calidad humana y empatía, informando de manera inmediata a nuestros clientes sobre las llamadas atendidas, brindando los datos necesarios para su seguimiento.